66.000 espectadores para la final de Copa Libertadores

Vie, 16/11/2018 - 04:20
La final de la Copa Libertadores vuelve a calentar motores para el sábado 24 de noviembre. Los hinchas de River Plate agotaron las entradas y habrá 66.000 espectadores para def
La final de la Copa Libertadores vuelve a calentar motores para el sábado 24 de noviembre. Los hinchas de River Plate agotaron las entradas y habrá 66.000 espectadores para definir la serie contra Boca Juniors. El mundo se volverá a paralizar para conocer el resultado y desempate de la serie que quedó 2 - 2. El equipo de Marcelo Gallardo sigue entrenando para llegar a su mejor nivel en su propia casa y poder alzar el trofeo, además de ganar uno de los partidos más importantes de la temporada. El técnico argentino está contemplando las diferentes nóminas con el regreso de Leonardo Ponzio y la baja del colombiano Rafael Santos Borre. El conjunto 'millonario' espera tener una buena creación y ser mucho más asertivos a la hora de concretar las jugadas de gol. [single-related post_id="979745"] Mientras que Boca Juniors quiere hacer historia y ganar la serie en el Monumental, en la cancha de su rival más tradicional en el  fútbol argentino. Se espera también la participación de los colombianos y el posible regreso de Edwin Cardona a la nómina titular de Guillermo Barros Schelotto. La serie vuelve a palpitar en Buenos Aires donde se definirá el campeón de la Copa Libertadores. Se espera que también vuelva a tener una audiencia que batió récord mundial. De acuerdo con información en Argentina, el canal Fox Sports registró 43 puntos de ratingy más de 250,000 usuarios únicos en la app en solo 48 horas, en las que fueron más de 200,000 descargas de la aplicación.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? #JuntosSomosMásGrandes

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina