Los dirigentes de los 36 clubes afiliados a la Dimayor están reunidos para tratar diferentes temas, entre ellos cómo se jugará el torneo del año 2020 que tendrá la Copa América en Argentina y Colombia. Se espera más información en las próximas horas sobre las decisiones del fútbol profesional colombiano.
Para el siguiente año se mantendrá el formato de dos torneos al año, con 20 fechas y los cuadrangulares finales.
Lea también: El adiós de Jorge Luis Pinto a Millonarios
Además también se mantendrá el formato para la Copa Águila y Torneo Águila que buscará dos equipos que asciendan.
Uno de los temas más importantes y lo que cambió fue la inscripción de jugadores para la Liga Águila y el Torneo. Ahora serán 20 jugadores profesionales y cinco sub 23 para comenzar a tener mucha más experiencia.
