Cúcuta Deportivo sumó su segunda victoria en línea

Sáb, 20/07/2019 - 10:04
Luis Fernando Miranda aportó con la única anotación del encuentro en la victoria 1-0 sobre Independiente Santa Fe. Con esta victoria, los 'motilones' llegaron a dos victorias en línea y se ubican
Luis Fernando Miranda aportó con la única anotación del encuentro en la victoria 1-0 sobre Independiente Santa Fe. Con esta victoria, los 'motilones' llegaron a dos victorias en línea y se ubican en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto 'cardenal' obtuvo su primera derrota en el segundo semestre del año, a pesar de haber registrado una posesión de balón del 60% sobre el 40% del equipo de Norte de Santander. Por su parte, el conjunto 'cardenal', aunque no perdió, no obtuvo los tres primeros puntos del rentado local. En su visita al Deportivo Pasto, el equipo dejó buenas sensaciones al verse un estilo de juego diferente al del semestre anterior. El primer campeón de Colombia contó con varios nombres nuevos en su nómina titular, además del cuerpo técnico que comanda el argentino Patricio Camps. Sin duda, hombres como Fabián Sambueza y Jefferson Duque le darán un impulso ofensivo al equipo en la presente temporada. En el encuentro, que se llevará a cabo en la capital de Norte de Santander, Pablo Garabello y Patricio Camps se reencontrarán en un escenario deportivo de Colombia. Los dos entrenadores, uno de Cúcuta y otro de Santa Fe, respectivamente, hicieron parte del cuerpo técnico de José Pékerman. Ahora, independientes en su cargo, asumen un reto en el fútbol profesional colombiano. Ambos sueñan con hacer historia en los dos clubes que dirigen actualmente. Cúcuta Deportivo asumirá su primer duelo como local, mientras que Santa Fe cumplirá con su segundo juego fuera de casa.

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Gil, Federico Arbeláez; José Caicedo, Daniel Giraldo, Juan Pedroza, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez y Brayan Perea. D.T.: Patricio Camps. Cúcuta: Juan Chaverra; Henry Obando, Javier López, David Achucarro, Edison Duarte; Diego Chica, Harrinson Mancilla; Luis Miranda, John Hernández, Matías Pérez y Jhonatan Agudelo.
Más KienyKe
La Contraloría reportó $53.117 millones en hallazgos del PAE por sobrecostos y pagos sin soporte, y alertó por un inicio tardío en 2026.
El puertorriqueño celebró la cultura latina con música, baile y mensajes políticos en el escenario más visto del mundo.
Perkins Rocha, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática, fue excarcelado este domingo en Venezuela bajo estrictas medidas cautelares.
Conozca cómo aplica el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante la semana del 9 al 15 de febrero de 2026 y evite sanciones.