Día no laborable en Perú en caso de lograr clasificación

Mar, 14/11/2017 - 11:05
La expectativa que hay en Perú por volver a un Mundial de Fútbol luego de 36 años tiene al pueblo 'inca' en vilo, tanto que el Ministerio del Trabajo, como medida de apoyo a la clasificación del e
La expectativa que hay en Perú por volver a un Mundial de Fútbol luego de 36 años tiene al pueblo 'inca' en vilo, tanto que el Ministerio del Trabajo, como medida de apoyo a la clasificación del equipo de ese país, decidió darle día no laborable a los ciudadanos en caso de que los dirigidos por Ricardo Gareca logren vencer a Nueva Zelanda. "De conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre de 2017 de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado", señaló el Ministerio. Comunicado de prensa Ministerio de Trabajo https://twitter.com/MTPE_Peru/status/930441327422078977 En el Estadio Nacional de Lima se disputará el juego de vuelta este miércoles a partir de las 9:15 de la noche (hora colombiana y peruana). Gareca sabe que en condición de local es importante conseguir un tanto lo más rápido posible para que los de Oceanía sientan la presión de jugar en territorio peruano.  Perú busca ser la quinta selección de Sur América junto a Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia en asegurar su tiquete al certamen orbital de Rusia. Se esperan más de 50.000 espectadores en el estadio que estén presentes en la definición del repechaje. El acompañamiento masivo de los fanáticos peruanos será vital en la confianza de los jugadores 'incas'. 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina