Dos años inolvidables del 'Cucho' Hernández con Huesca

Publicado por: admin el Mar, 07/05/2019 - 04:41
Share
"Han sido unas semanas muy difíciles para todos, queríamos a toda costa conseguir el objetivo pero lastimosamente esto es fútbol y de estas cosas se aprende", expresó Juan Camilo
Dos años inolvidables del 'Cucho' Hernández con Huesca
"Han sido unas semanas muy difíciles para todos, queríamos a toda costa conseguir el objetivo pero lastimosamente esto es fútbol y de estas cosas se aprende", expresó Juan Camilo Hernández a través de sus redes sociales, con un sentimiento de zozobra, y a la vez de orgullo, por lo hecho con el Huesca durante sus dos temporadas en el fútbol español.

Escuche la despedida de Diego Godín del Atlético:

La primera aventura del conjunto de la región de Aragón en Primera División llegó a su fin. Los malos resultados se apoderaron del equipo e impidieron que se mantuviera una temporada más disputando el título de la Liga junto a los grandes del balompié ibérico. [single-related post_id="1092418"] Aunque la noticia es negativa, tanto para el club como para Hernández, él calificó la temporada como "histórica para jugadores, directivas, y lo más importante para la afición". Y no es para menos. En los duelos ante Real Madrid, Atlético y Barcelona hubo emociones y goles históricos. El 'Cucho', como es conocido popularmente, demostró su calidad y capacidad como delantero en los estadios Santiago Bernabéu y Camp Nou, dos de los escenarios más legendarios e históricos del fútbol mundial. El exAmérica de Cali se unió al grupo de Falcao García y James Rodríguez, como los únicos colombianos que han tenido el valor de convertirle un gol al Real Madrid y Barcelona. Hernández, quien pertenece al Watford de Inglaterra, aprovechó para despedirse de la hinchada y del club con el que actuó en la primera y segunda categoría del balompié ibérico, donde anotó 20 goles en 69 partidos disputados. "Viviré agradecido eternamente por estos dos años inolvidables en especial por la temporada pasada histórica donde se consiguió el ascenso. Me voy con la tranquilidad de querer hacer todo bien por el equipo y por el club", confesó el jugador de 20 años de edad, quien se unirá a la Selección Colombia Sub20 para disputar el mundial de la categoría en Polonia.