El precio de boletas revendidas para la final

Jue, 05/12/2019 - 07:53
En menos de una hora, el pasado lunes 2 de diciembre se acabaron las boletas para la final entre América de Cali y Junior en el Pascual Guerrero. Hubo intentos de linchamientos y rob
En menos de una hora, el pasado lunes 2 de diciembre se acabaron las boletas para la final entre América de Cali y Junior en el Pascual Guerrero. Hubo intentos de linchamientos y robo a revendedores que hinchas acusaron de quedarse con la mayoría de las entradas. Desde entonces, miles de hinchas del cuadro americano han movido cielo y tierra para tener una entrada, pero en las últimas horas se han conocido los precios de las boletas. Lea también: La celebración del Real Madrid en Navidad Ha circulado en redes sociales imágenes de boletas con un precio hasta de 3 millones de pesos. Sin embargo, KienyKe.com hizo una revisión y encontró boletas en Mercado Libre con un precio desde $ 100.000 pesos (localidad americanito) y desde $ 200.000 hasta $ 700.000 pesos en las diferentes localidades del Pascual Guerrero. Se espera una gran asistencia de los hinchas de los 'diablos rojos' y con ello puedan volver a tener un titulo y una estrella en su escudo luego de 11 años. Hasta Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, se quedó sin boleta y exigió respuesta a esta situación y los desmanes que provocó. "Saldrá otro paquete a la venta ? Realmente hay euforia y todos queremos estar en el Pascual acompañando a la Mecha", comentó en sus redes sociales. Se conoce que desde Bogotá saldrán varios buses para hacer una caravana y llegar a la ciudad de Cali el sábado en la mañana y vivir la fiesta del fútbol. Junior busca la estrella número 10 y América de Cali la 14. https://twitter.com/JorgeIvanOspina/status/1201547406493528065?s=20
Más KienyKe
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.
El centro discute si llega unido a consulta. El calendario aprieta, y el debate por avales y doble militancia define riesgos y salidas.