Empate 0 - 0 entre el Cali y el Junior

Publicado por: admin el Mar, 28/01/2020 - 12:42
Share
El Deportivo Cali fue superior en la creación de jugada y hasta tuvo un palo para abrir el marcador en Palmaseca. Sin embargo el partido quedó empatado 0 - 0 contra el Junior.

Palavecino fue uno
Empate 0 - 0 entre el Cali y el Junior
El Deportivo Cali fue superior en la creación de jugada y hasta tuvo un palo para abrir el marcador en Palmaseca. Sin embargo el partido quedó empatado 0 - 0 contra el Junior. Palavecino fue uno de los jugadores que mas tuvo oportunidades de vencer el arco 'tiburón'. Previa del partido Deportivo Cali vs. Junior El Deportivo Cali espera sumar en su casa y así dejar atrás la serie de victorias del Junior en este duelo. De acuerdo a Opta, el Junior venció a Deportivo Cali en los tres duelos más recientes en Liga BetPlay anotando siete goles y recibiendo solo uno. Lea también: Jorge Enrique Vélez: “El Canal Premium será un éxito” El conjunto 'azucarero' viene de ganarle 2 - 0 al Atlético Bucaramanga y espero afianzar más su juego con los nuevos fichajes en especial Ángelo Rodríguez, luego de la salida de Juan Ignacio Dinneno. Mientras que el Junior de Barranquilla tendrá una baja sensible como la es Teófilo Gutiérrez. De acuerdo con la información de medios locales el jugador presentó molestias en sus tobillos por lo que podría ser una tenditis. Los dirigidos por Julio Comesaña tendrán a Miguel Borja como uno de sus candidatos para abrir el marcador y con ello seguir sumando tres puntos. El cuadro 'rojiblanco' podría tener en so nómina a Carmelo Valencia para suplir la baja de 'Teo'. El conjunto 'tiburón' es uno de los favoritos en la Liga BetPlay no solo por su condición de bicampeón, sino por su nómina y su próxima participación en la Copa Libertadores.

Posibles Formaciones

Deportivo Cali: David González; Darwin Andrade, Richard Rentería, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco; Jesús Arrieta. Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Cristian Higuita, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Miguel Borja, Carmelo Valencia