Empate 2 -2 entre Jaguares y América de Cali

Publicado por: admin el Mié, 29/01/2020 - 10:39
Sharekyk
El América de Cali y Jaguares empataron 2 - 2 en un juego intenso en Montería. El cuadro de los 'diablos rojos' abrió el marcador con un gol de Michael Rangel al minuto 3 del prime
Empate 2 -2 entre Jaguares y América de Cali
El América de Cali y Jaguares empataron 2 - 2 en un juego intenso en Montería. El cuadro de los 'diablos rojos' abrió el marcador con un gol de Michael Rangel al minuto 3 del primer tiempo. Mientras que el cuadro local empató al minuto 12 con el gol de Sergio Esteban Romero. Pero al minuto 51 de nuevo Romero hizo la fiesta y superó la defensa americana. Sin embargo al minuto 90+7 Rangel volvió anotar un gol para empatar el juego. Previa Jaguares vs. América de Cali La segunda fecha de la Liga BetPlay tiene el juego entre América de Cali y Jaguares. El partido se disputará en Jaraguay y comenzará a partir de las 4:05 p.m. El juez central de este partido es Heider Castro Gómez. El actual campeón del fútbol colombiano espera seguirá sumando puntos como lo hizo en la primera fecha al ganarle 3 - 1 a Alianza Petrolera. El América de Cali Los dirigidos por Alexandre Guimaraes esperan seguir demostrando que tienen una nómina que les bastará para la liga colombiana y su debut en la Copa Libertadores. Lea también: La divertida anécdota de Osorio con el ‘Pibe’ Valderrama La única baja del equipo es Juan David Pérez quién no ha podido debutar en la liga por unos retrasos en los papeles de su fichaje con el club Celaya de México. El delantero solo ha podido jugar con la camiseta de los 'diablos rojos' en la pretemporada en Bogotá. Por su parte, el cuadro de Jaguares tiene desde ya el objetivo de comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona roja de la tabla de descenso.

Formación de equipos

América de Cali: Eder Chaux; Velasco, Cifuentes, Torres, Arrieta; Carlos Sierra, Paz, Rafael Carrascal, Vergara, Adrián Ramos y Michael Rangel Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Emanuel Fernández  y Juan Silgado; Yulián Anchico, Fabián Mosquea, Vicente Prado; Wilder Guisao, Harrison Mojica y Pablo Bueno.