James Rodríguez y su donación al Hospital Federico Lleras Acosta

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 28/03/2020 - 11:43
Share
El jugador del Real Madrid donó equipos para atender personas con coronavirus en Tolima.
james donación

Desde el pasado 24 de marzo Colombia entró en un aislamiento obligatorio por 19 días y el deporte no es ajeno. Si bien no hay competencias, sí hay acciones solidarias por parte de jugadores como James Rodríguez.

Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima, dio a conocer que el futbolista del Real Madrid hizo una donación para tener más equipos e implementos para atender a las personas contagiadas con coronavirus.

 

El gobernador le dio las gracias al jugador del Real Madrid, que también se encuentra en su casa enviando mensajes de solidaridad y la medida de no salir a las calles.

James Rodríguez se suma a las empresas y fundaciones que han hecho donaciones a las familias más vulnerables del país en medio de la cuarentena que, en principio, irá hasta el próximo 13 de abril.

De igual manera, las autoridades han hecho énfasis en seguir en sus casas y bajar la curva de personas contagiadas en el país.

Hasta el momento, y con el reporte del Ministerio de Salud, del 27 de marzo, en Colombia hay 539 casos; seis personas fallecidas y 10 personas recuperadas.

El deporte también se solidariza con esta pandemia mundial y da un mensaje de unión y fortaleza para salir de esta situación.