Con título Julio Comesaña se despide del Junior

Publicado por: maria.vargas el Lun, 14/09/2020 - 16:16
Share
Julio Comesaña deja el Junior de Barranquilla. La noticia se conoció en medio de los preparativos del vuelo del conjunto 'tiburón' para Ecuador y su juego de Libertadores.
Julio Comesaña

Julio Comesaña ya no hace parte del Junior de Barranquilla. El entrenador uruguayo y reciente campeón de la Superliga se despide una vez más del club 'tiburón'.

De acuerdo con la información que dio Carlos Antonio Vélez en sus redes sociales, la dirigencia ahora tomará la decisión de saber que cuerpo ténico acompañará al equipo para su viaje a Guayaquil y su compromiso en la Copa Libertadores.

"A esta hora la dirigencia de Junior esta definiendo quién viajará como DT a Guayaquil... Perea o Grau la alternativa. Julio Comesaña se va como Campeón!!!!", reveló el periodista deportivo.

 

De igual manera, el club en sus redes sociales confirmo esta noticia y nuevo rumbo del equipo 'rojiblanco'.

"La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos", dio a conocer el equipo.

Cabe mencionar que Comesaña tenía contrato asta el findel año en curso pero prefirió hacerlo de esta manera, con otro triunfo más en su carrera como entrenador al frente del Junior. 

Sin embargo, en diálogo en exclusivo con KienyKe.com el pasado mes de julio Julio Comesaña confesó que veía cerca su paso al costado del Junior.

"Yo antes me acuerdo que me programaba y decía 'en esta década tengo que llegar a tal lado, a hacer tal cosa'. Ahora no me preocupa eso", exclamó el técnico de Junior, Julio Comesaña, en diálogo con KienyKe.com"Ahora no me programo largo, me programo corto"

Parece que su idilio con el cuadro 'tiburón' puede acabar este año, ya que "por una ley natural estoy mucho más cerca de la ida que de la llegada", dijo.

De esta manera Luis Amaranto Perea y Luis Grau estarán al frente del equipo en sus compromiso con el regreso de la Copa Libertadores y la liga BetPlay.