Stefan Medina iguala a Falcao en títulos

Publicado por: admin el Lun, 30/12/2019 - 05:29
Share
Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina fueron los protagonistas de la final que significó el quinto título de Monterrey en México. El juego terminó empata
Stefan Medina iguala a Falcao en títulos
Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina fueron los protagonistas de la final que significó el quinto título de Monterrey en México. El juego terminó empatado 3 - 3 en el marcador global, pero en penales el equipo de los 'rayados' ganaron 4 - 2  y se alzaron campeones. Una buena noticia para los colombianos que juegan en México, pero en especial para el defensa Stefan Medina que en su palmarés profesional ya suma 12 títulos, los mismos que tiene Radamel Falcao García. Lea también: La séptima expulsión de Alfredo Morelos Medina con Atlético Nacional consiguió siete títulos entre las temporadas 2011 y 2014 entre el Torneo de apertura, finalización, Copa Colombia y Superliga. Mientras que en México, ganó en el 2016 con el Pachuca y tiene dos títulos con el Monterrey (2017 y 2019). Por su parte en torneos internacionales suma dos títulos con los conseguidos en la Concacaf en el 2016 con el Pachuca y el Monterrey 2019. Sin duda uno de los mejores años para el defensa que cada temporada mejora su nivel de competencia. Medina con el tiempo se ha vuelto uno de los jugadores más queridos para conformar la lista de convocados de la Selección Colombia. Por el momento el jugador tendrá vacaciones con su familia y luego seguirá con el calendario del equipo mexicano. Se espera que sea convocado a las Eliminatorias a Catar 2022 y a la Copa América de Colombia y Argentina en junio del 2020.

¿Cuál es el jugador colombiano con más títulos?

James Rodríguez es el jugador colombiano con más títulos, en total tiene 22 reconocimientos en su paso por equipos de Argentina, Portugal, España y Alemania.