
Anna Leikovic, una reconocida instagramer de 21 años de edad, es señalada de cometer un atroz crimen que ha llamado la atención del mundo entero por su crueldad y condiciones.
La joven, que es reconocida en las redes sociales y tiene más de 14 mil seguidores en Instagram, es acusada de acuchillar y arrancarle el corazón a su mamá en medio de una discusión.
La víctima fue identificada como Praskovya Leikovic, de 40 años de edad.
- Lea también: Mujer que llevaba un mico en el bolso fue judicializada
- Lea también: Asesinada en su fiesta de 15 años porque "no se cambió el short"
- Lea también: Condena 30 años a hombre que atacó con ácido a su expareja e hija
La macabra historia ocurrió el pasado 11 de diciembre en una casa ubicada en la ciudad de Comrat, Moldavia, país del oriente de Europa.
Al parecer, la instagramer sostuvo una fuerte discusión con su mamá porque ella le dijo que la iba a internar en una clínica de rehabilitación por consumir sustancias psicoactivas.
Por esa razón, la influenciadora habría tomado un cuchillo de cocina, acuchilló a su progenitora y le sacó varios órganos como los pulmones y el corazón mientras ella seguía con vida.
De acuerdo con varios medios de ese país, después de asesinar a su mamá, Anna Leikovic tomó una ducha y, como si nada hubiera pasado, salió de fiesta con sus amigos y su novio.
Se dice que, horas más tarde, la instagramer se fue a la casa de una de sus amigas y allí fue capturada por las autoridades que ya estaban avisadas del asesinato de Praskovya Leikovic.
- También le puede interesar: La macabra historia del 'Asesino de Twitter'
- También le puede interesar: Angelina Jolie iraní: ¿Por qué la condenaron a 10 años de cárcel?
- También le puede interesar: Jessica Cediel y Mack Roesch: así va la denuncia por calumnia
En las audiencias que se adelantaron en su contra, Anna Leikovic se mostró indiferente y totalmente desinteresada, pues estuvo acostada en las bancas del juzgado jugando con sus uñas.
Además, cuando un reportero le preguntó sobre los hechos, ella se comenzó a reír y respondió "Adiós".
La instagramer quedó en detención preventiva mientras se adelanta la investigación por el asesinato de su mamá.
Los vecinos, que fueron entrevistados por medios de comunicación de ese país, se mostraron asombrados por este hecho debido a que aseguraron que Anna Leikovic era "una persona tranquila".
Un tío de la presunta victimaria, por su parte, comentó que ella sí consumía sustancias psicoactivas desde hace más de un año y que, incluso, su madre contrató un psicólogo para ayudarla.
Este es el Instagram de Anna Leikovic, donde presume sus lujos, viajes y detalles de su vida: