Encapricharse con la persona equivocada

17 de septiembre del 2013

Siga su vida, al fin y al cabo es sólo suya y quien se la jode es usted mismo por encapricharse con quien no valdrá la pena.

Todo ex se define bajo más de una palabra: idiota, imbécil, error, inútil, fracaso y sinónimos de los sinónimos de estos sinónimos. Pero súmele a la lista siempre la palabra “pasado” pues esa es la clave, enterrar cada ex en el más bajo y profundo pasado que ya es historia, que pasó de moda y a nadie le debe importar.

Aunque siendo realistas no es tan simple, pareciera que el presente se alargará cuando la tuza llega. Pues es entonces cuando ve al adefesio ese por doquier y cada canción le recuerda su existencia. Y peor el caso masoquista en que Twitter le hace sentir protagonista de cada indirecta e Instagram le hace saber de su perfecta felicidad de fiesta a asado y a paseo, pero tenga algo en cuenta: “el amor es una guerra pero la separación es su versión apocalíptica”, no crea lo que le dicen o lo que ve, todo ex sufre la pérdida y el fracaso, incluyéndolo a usted infortunadamente, pero la victoria esta en disimularlo y sólo llorar en la ducha con el radio encendido en plena emisora rumbeara. Capte bien claro que cualquier post de Juan Fernando Velasco o Ricardo Arjona es una nota de derrota y el primer paso del suicidio, además de un detalle de fina lobería.

Susana y Elvira, kienyke

Es tan simple el cuento como que a usted le deben ver luego de unas semanas para que la jauría de amigos y amigas de su ex digan “mk ese man/vieja esta mejor que nunca” en vez de ser el error cometido y la página borrada del historial, pues de una extraña y mítica manera toda su vida seguirá conectada a un hilo de su ex y pues si así será que sea con estilo carajo.

Entiendo que cada paso se mueva pensado antes en la mente del otro, en el qué pasara si volvemos y luego me arrepiento, o en el que se joda hp que el enguarichamiento es mi problema, pero si lo piensa todo por la otra persona, ni la morrongonería ni la prostitución son la salida, a menos que sea por tema económico, ahí si no me meto a opinar.

Siga su vida, al fin y al cabo es sólo suya y quien se la jode es usted mismo por encapricharse con quien no valdrá la pena. Pero disfrute tener excusa para todo, la culpa aunque sí sea suya no hay que admitirla. Entierre cada problema en el pasado y pare en firme para el siguiente, los ex también son sinónimo de experiencia y conocimiento, no se lo haga saber a menos que eso le ofenda, sólo llore lo que tenga que llorar y luego de secar los mocos ríase de todo, vístase bonito y corone a quien será su futuro ex.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO