Los Morenazis

14 de junio del 2011

Usted quizás pensará; se equivocó esta vieja loca pero así de irónico y estúpido como parece, existe. Si usted es una persona cuerda pensará que el titulo de este escrito parece mal escrito paradójicamente. Sin embargo en este país de ignorantes, sin identidad resulta más fácil copiar o mal adaptar ideologías extranjeras que crear una propia.

Hace unas semanas todo el mundo comentó sobre el programa de Pirry en el cual hablaban de los Nazis Criollos, afortunadamente no vi este programa número uno porque Pirry me parece el personaje de la farándula criolla más aburridor, sin carácter, sin personalidad ni identidad que existe. Y número dos porque este tema me da tristeza y me recuerda lo ingenuos que somos los colombianos.

Unos días después leí un buen articulo que se titulaba ¨Los herederos colombianos de Hittler¨ bah, hay que ser muy bruto para pensar que siendo descendiente de una sirvienta indígena y un don nadie español en su ADN aún conservará la pureza de la raza aria. Primero hay que conocer un poco de historia. Algo básico, como lo que nos enseñan más o menos en cuarto de primaria, sobre la llegada de Cristóbal Colon y el descubrimiento de América. Saber un poco de quiénes fueron los que llegaron a este nuevo continente y qué vinieron a hacer.

Acaso creen que vinieron las mejores familias de Europa a esta selva? Acaso creen que el rey o la reina se asomaron a este nido de mosquitos? No seamos tan pendejos! Vinieron las ratas más ratas de Europa, a probar suerte y a tratar de dejar atrás su oscuro pasado. Vinieron hombres solos, estamos hablando 1492 y los años siguientes, por si algunos no lo saben en esa época la sociedad era aún más machista de lo que es hoy, por esto viajaban hombres solos a tierras americanas y se comían a cuanta india mugrosa o negra sabrosa se les pasaba por enfrente.

Es como nuestros colombianos en el exterior. Son personas que acá no eran nadie o que estaban llevados y se van a probar suerte en otros países, igual pasó con los europeos que vinieron a nuestras tierras. Entonces no tiene sentido crear grupos o como quieran que llamen a ese montón de ignorantes reunidos con las cabezas rapadas, que se saludan repitiendo como burros una frase en un idioma que ni sabrán hablar, que llevan en su ropa la insignia del movimiento más ridículo y equivocado de la historia. Hitler estaba equivocado en su época y aún hoy lo estaría.

Sé que hay derecho a equivocarse en la vida pero cuando todo el mundo advierte y ha demostrado durante años que se seguir con las ideas nacionalsocialistas de los nazis es un error, es estúpido creer que décadas después esto dará resultado. El Revisionismo Histórico y demás pendejas son escritos y teorías de uno que otro mal perdedor, y es tan mal perdedor quien los escribió como quien lo lee. De acá otro problema de nuestra sociedad que no lee y cuando lee, escoge leer la información incorrecta.

Los mismos alemanes se avergüenzan de esa parte de la historia y por eso han salido al mundo a montar colegios y fundaciones para tratar de mitigar esa mala página del pasado, como que ahora unos niños sin nada que hacer traten de reescribirla y rescribirla mal. La Tercera Fuerza Nación, su pésimo rock anti comunista y marcas como Secret Society y su ropa fashion Nazi son algunos de los brotes de esta tendencia que quiere dejar de ser clandestina para atacar a la sociedad.

Ay! niños dejen de leer pendejadas, todos en nuestra juventud hicimos estupideces pero uno madura, todos quisimos ser parte de una tribu urbana o algún grupo pero es ridículo pasar los 22 años y seguir con pensamientos rígidos y radicales. Maduren!

Ilustración de: @Lopezgrafico

Síganme en twitter: @des_empleada

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO