Carta al Niño Dios

22 de diciembre del 2010

Apreciado niño dios: perdónanos por tenerte abandonado desde hace casi un año, pero es que estábamos con mi Apá viendo a ver como lográbamos convencer a otros parlamentarios para que votaran la reelección del viejo. Créenos querido niño dios que usamos todos los métodos conocidos hasta ahora: pasamos por las notarías, los contratos con el estado, los puestos, las prebendas, los subsidios. Es más, te confesamos. Mi Apá volvió a acudir al expediente del primer inodoro de la nación que tan buenos resultados le dio con Yidis Medina, pero muchas de las congresistas  que  llevó allí  para sentar en la tapa del biscocho les pareció que no era el lugar adecuado para entregar el votico.

Después de eso, querido niño dios, nos hemos dedicado a nuestros negocios, producto algunos de ellos de contratos con el Estado, eso sí a los que accedimos de manera honesta y transparente como nos enseño nuestro Apa!!

Nunca entendimos por qué tanto escándalo porque nos quedamos, por interpuesta persona, con una zona franca a través de una empresita que no existía al momento de presentar la solicitud. Eso debe ser  envidia de esos cachacos que, a diferencia nuestra, no saben como hacer plata honestamente, con el sudor de nuestra frente, porque somos emprendedores, paisas verracos, como lo eran el primo de nuestro amigo José Obdulio,  la Quica, Popeye y todos esos que si supieron como arrodillar a todos estos bogotanos traicioneros como Juan Manuel.

¡Eh Ave María, niño dios querido! Eso de ser el hijo de un presidente que le casco tan duro a las far, presentando como muertos en combate a mas de 3.000 muchachos pobres a cambio de recompensas es muy verraco. ¿Acaso querían estos capitalinos de marras que ganáramos la guerra rezando el rosario todos los días en la catedral?

De eso también hicimos querido niño, pa que los colombianos creyeran que éramos devotos de la virgen y de usted mismo señor.

Pero la verdad todo lo que hacíamos no era honesto con el país, era para convencer a millones de ilusos que dizque hacíamos mucho, mientras veíamos como perpetuábamos un proyecto mafioso que se nos dañó por culpa de Noemí que se metió en las elecciones y derroto a nuestro Pincher victorioso.

Por eso es que no le vamos a perdonar nada a ella y a quienes se han metido con nuestro Apá.

Pero querido niño dios, vos entendés que nosotros somos rectos, honestos y no somos corruptos como lo quieren hacer creer los periodistas cachacos. Para que veas como somos de buenas personas, no solo no te vamos a pedir nada, sino que te exigimos que nos digas que querés que te mandemos. Eso sí solo una condición: no se te ocurra pedirnos copia de la declaración de renta, porque entonces tendremos que sacarte todo lo que sabemos de vos y tus papás, que hartas cosas oscuras tienen por allá. ¿Entendiste parce?

Recibe un saludo

Tom y Jerry.

Notícula

Ahora que Uribe quiere demandar a Yidis por el tema de la compra del voto en el baño, quisiera saber ¿quién es el encargado de la cadena de custodia del primer inodoro?

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO