El Congreso es “playa baja”

Lun, 23/05/2016 - 13:29
Antes de llegar al Congreso se veía bonita y le llegaban piropos de todas partes. Ahora que está en el Congreso siente que está en “playa baja”, a donde iban los concursantes del Desafío, a pa
Antes de llegar al Congreso se veía bonita y le llegaban piropos de todas partes. Ahora que está en el Congreso siente que está en “playa baja”, a donde iban los concursantes del Desafío, a pagar sus errores. La representante a la Cámara Margarita María Restrepo, de Antioquia y del Centro Democrático, admite que aquí ha pasado las verdes y las maduras entendiendo a los políticos. -No falta el que me diga bruta, gorda, fea, espantosa, retrógrada, uribista hijuetantas en las redes sociales, comenta riéndose. Y aunque algunas veces ha llegado a conmoverse, recuerda que superó una dolorosa enfermedad, de esas que llaman raras, porque son una lotería fatídica para pocas personas en el mundo. Estuvo dos años “en el otro mundo” y después regresó para reaprender a hablar, a caminar, a vivir. De ahí en adelante todo fue tener voluntad y pedirle ayuda a Dios. La representante Restrepo gestiona un proyecto para acompañar a personas que como ella sufren una enfermedad “anormal”. Y como miembro de la comisión séptima de la Cámara anda también en la búsqueda de una ley que de verdad le ayude a los deportistas de este país, abrazados por los gobernantes cuando ganan, pero olvidados antes y después del triunfo. El problema es que cuando va de pupitre en pupitre, buscando el apoyo de sus colegas y siente el rechazo, vuelve a sentirse fea, gorda, y despreciable, porque no encuentra la solidaridad plena de sus pares.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina