El desmantelamiento de NTN24 y su ira con Claro

5 de noviembre del 2010

El nuevo noticiero de Claro se llevó fichas claves del agonizante canal internacional NTN24

El desmantelamiento de NTN24 y su ira con Claro

Este martes se estrena el noticiero RED + Noticias, de Claro TV, dirigido por el ex RCN Álvaro García. Como varios otros medios, este nuevo programa sirvió de refugio a periodistas y técnicos que despidieron de NTN24 durante las dos purgas de personal que ese canal noticioso ha llevado a cabo. Una de ellas es Gladys Arciniegas, la Productora General, a quien siguieron ocho fichas claves de NTN24,  canal que muere de inanición por falta de comercialización y distribución. El hueco que dejaron los “desertores” fue tal, que se produjo una llamada de alto nivel desde RCN, pidiendo a Claro que pararan el desmantelamiento de su agonizante canal internacional.

RED + Noticias se emitirá en el canal Día TV de Claro en una decena de países latinoamericanos, en el horario de 8:00 a 9:00 p.m., hora de Colombia. Será presentado por Rosa María Corcho, Camila Zuluaga (sí, la misma de la W), Vanessa Palacio y Paula García.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO