Que en paz descanse Iván Duque Escobar

Que en paz descanse Iván Duque Escobar

3 de julio del 2016

Tenía 79 años. Lo fue todo en la política y la administración, de donde salió siempre bien librado. Fue gobernador de Antioquia, presidente de Sofasa, Ministro, Registrador del Estado Civil, entidad que modernizó en su época.

Iván Duque Escobar fue uno de los personajes más emblemáticos de la política de Antioquia, como dice El Colombiano, que lo recuerda con afecto como uno de los fundadores de Tema Libre, la tertulia de esa casa periodística que por más de 30 años debatió sobre diversos temas de la actualidad nacional.

Iván Duque Márquez, senador de la República y uno de sus hijos, declaró que “dedicó su vida al servicio público, con un profundo amor por Antioquia, por Colombia. Con compromiso por una política de pulcritud e ideas”.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.