Acusaciones de Merlano y posible suicidio en Bogotá, son noticia

Publicado por: admin el Vie, 07/02/2020 - 02:51
Share
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Acusaciones de Merlano y posible suicidio en Bogotá, son noticia
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Gobierno rechaza acusaciones de Merlano en Venezuela

El Gobierno Nacional a través de la la ministra de Justicia, Margarita Cabello, rechazó las declaraciones que hizo la excongresista Aída Merlano desde Caracas, Venezuela, en las que arremetió en contra de importantes líderes políticos del país y el presidente Iván Duque. De acuerdo a Cabello, se trata de una estrategia de Nicolás Maduro en contra de Colombia.

Posible caso de suicidio en el Aeropuerto El Dorado

En la mañana de este viernes, un hombre se lanzó desde el puente vehicular del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Las autoridades investigan los hechos. Según los primeros reportes, el hombre, del que aún no se conoce su identidad, luego de una inspección de la Policía salió corriendo por la puerta 5 y se lanzó.

Los presuntos disidentes de Farc infiltrados en marchas

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a seis presuntos disidentes de las Farc que serían responsables de reclutar a jóvenes para que se infiltraran en las marchas programadas en Bogotá y cometieran diferentes actos vandálicos. La Fiscalía General les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con terrorismo, homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas y municiones.

Gobierno y Farc acuerdan traslado de exguerrilleros amenazados

El Estado colombiano y el partido Farc acordaron un plan para trasladar a unos 60 excombatientes y a sus familias de una zona del municipio de Ituango en Antioquia, donde están amenazados por grupos armados ilegales que han asesinado a 12 exguerrilleros en los últimos meses.

La violencia no cesa, asesinan a un guardaparque en Boyacá

En zona rural del municipio de Güican, departamento de Boyacá, asesinaron a Yamid Alonso Silva Torres de 38 años y quien se desempeñaba como guardaparque en el Nevado del Cocuy. Hasta el momento no se conocen las causas y responsables del homicidio. Sin embargo, Parques Nacionales hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos y establecer los móviles del asesinato. Este hecho se suma al homicidio de un líder comunitario que ocurrió hace solo tres días en el municipio El Cocuy.