'A World of Stories' una serie documental por el colombiano Esteban Toro

Publicado por: david.palencia el Sáb, 01/08/2020 - 11:22
Share
KienyKe.com dialogó con el fotógrafo colombiano Esteban Toro sobre la serie documental "Aperture: A World of Stories" que se estrena este 1 de agosto.
A World of Stores
Créditos:
Esteban Toro

Un niño que se volvió grande. Con estas palabras Esteban Toro describe todo el trabajo y frutos que disfruta con la serie documental de fotografía de viajes: Aperture: A World of Stories. 

Esteban Toro es un joven fotográfo colombiano que ha visitado 47 países y con su cámara no solo retrata los paisajes más bellos, sino también rostros, momentos y ese instante único que transmite con las fotografías.

En medio de la pandemia el mundo de la fotografía quedó a la incertidumbre, pero también dio la oportunidad de mostrarle al mundo una parte del universo detrás de las cámaras.

"Fue una preproducción de 4 meses y fue un proyecto que se alargó. Mientras estabamos en el rodaje, no solo pensamos que las fotos se vieran increíbles, sino que queríamos enriquecer todo este trabajo y propusimos trabajar con editores de fotografía y curadores de arte", afirmó Esteban Toro a KienyKe.fm.

Escucha la entrevista con Esteban Toro y conoce los detalles de esta serie: