Mundial 2026

Arthur Hanlon presenta 'Piano y mujer II'

Dom, 11/12/2022 - 11:20
En entrevista con KienyKe.fm, Arthur Hanlon, Catalina García y Lupita Infante, hablaron sobre sus sensaciones del álbum 'Piano y mujer II', que reúne a las cantantes femeninas más destacadas de la música latina.

Tras el éxito de 'Piano y Mujer', el álbum de Sony Music y el especial de HBO, el reconocido pianista Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con algunas de las cantantes femeninas más destacadas de la música latina en 'Piano y mujer II'.

Est producción presenta a Arthur al piano con invitadas como la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el poderoso dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García de Monsieur Periné, la cantante y compositora de Costa Rica Debi Nova y la poderosa mexicana Lupita Infante. Este grupo de artistas se une a Arthur para interpretar una serie de versiones acústicas de sus canciones más exitosas junto con éxitos latinos legendarios. 

Escuche la entrevista con Arthur Hanlon, Catalina García y Lupita Infante:

"Un piano y una voz femenina son la combinación ideal, cuando grabamos el primer Piano y Mujer, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia"; expresó Hanlon a KienyKe.fm.

'Piano y mujer II' representa la segunda parte de su primer álbum, 'Piano y Mujer', lanzado en 2021 y que actualmente también se transmite por HBO MAX en Estados Unidos y América Latina.

Vea el videoclip de 'Nuestra canción':

Más KienyKe
Colombia se enfrentará en dieciseisavos de final contra un viejo conocido. Le contamos quién es.
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.