Así amanece Colombia luego de la jornada de marchas

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 02:52
Sharekyk
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Las peticio
Así amanece Colombia luego de la jornada de marchas
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Las peticiones de Fecode al Gobierno Nacional

Este viernes, continuarán las marchas de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, en las que los maestros afiliados a Fecode completan el segundo día en cese de actividades, según este sindicato esperan la movilización de por lo menos 330 mil educadores.

Líderes sociales: Tema clave en Cumbre de Gobernadores

Este jueves en Cartagena, los mandatarios departamentales del país firmaron un pacto por la transparencia y la integridad durante la primera Cumbre de Gobernadores 2020-2023. El evento, que se llevó a cabo en la Escuela de Bellas Artes, contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, altos funcionarios del Gobierno Nacional y todos los gobernadores del país.

Lina Arbeláez, nueva directora del ICBF

El presidente de Colombia Iván Duque a través de su cuenta de Twitter, aceptó la renuncia y agradeció la gestión de la exdirectora del ICBF Juliana Pungiluppi y a su vez anunció a la abogada Lina Arbelaez como la nueva directora de la entidad.

Capturan a integrante del Clan del Golfo en Córdoba

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Gaula del departamento de Córdoba, informó que se logró la captura de Olmes Hernández Zapa, alias ‘Mateo’, un hombre que presuntamente hace parte del llamado y temido Clan del Golfo. A alias ‘Mateo’ se le atribuye la comisión de millonarias extorsiones.