Así se vivió el día sin carro en Bogotá

Jue, 06/02/2014 - 13:24
Como ya es habitual en la capital de la república, hoy se llevó a cabo una nueva versión del "Día sin carro", hecho que dio para el análisis en
Como ya es habitual en la capital de la república, hoy se llevó a cabo una nueva versión del "Día sin carro", hecho que dio para el análisis en Kabinak.fm, donde se escuchó la voz de Fenalco Bogotá, quien dio un balance sobre la venta de bicicletas en esta época. [soundcloud id='133449687'] De igual forma, una campaña llamada "La Pazicleta", que reúne jóvenes en busca de andar en este vehículo para llevar el mensaje de la reconciliación en el país, dio su óptica sobre esta actividad programada para el mes de febrero. Su creador Cesar Salamanca habló en los microfonos de En Kaliente a través de Kabinak.fm. [soundcloud id='133449688']  
Más KienyKe
Jaafar Jackson, sobrino del ‘rey del pop’, protagoniza la esperada película que llegará a cines en abril de 2026 bajo la dirección de Antoine Fuqua.
Entre reproches al mandatario estadounidense por su ausencia en la COP30, Petro aseguró que lloró por el respaldo de colombianos a diferentes señalamientos.
El ente acusador pidió medida de aseguramiento en la cárcel contra Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.
La Defensoría declaró una alerta temprana en Vichada ante los combates entre el ELN y la Segunda Marquetalia, que amenazan con desplazar a comunidades.
Kien Opina