Babasónicos festeja nominación al Latin Grammy en Bogotá y Medellín

22 Septiembre 2022, 09:54 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Diego 'Uma-T' Tuñón y Diego 'Panza' Castellano, integrantes de Babasónicos, revelaron sus sensaciones de volver a Colombia como parte del 'Trinchera Tour'.

Babasónicos llega a Colombia como parte de la gira mundial 'Bye Bye Tour' con la que recorrieron Estados Unidos, Zaragoza, Valencia (España), Berlín (Alemania) y París (Francia) con el mismo éxito en ventas que tienen en su país natal.

La banda argentina estrenó hace pocos días como single la canción 'Trinchera' –titulada igual que su último disco-  que hace parte de su más reciente producción discográfica. El tema viene acompañado de un video dirigido por Juan Cabral, cargado de símbolos y frases relacionados con la historia que la da vida a la canción. 

Los Babasónicos que llevan más de treinta años de carrera ininterrumpida, vuelven más fuertes que nunca: 'Trinchera', su décimo tercer trabajo discográfico solo reafirma la capacidad de reinventarse de una banda. 

Escuche la entrevista con Los Babasónicos:

“Este será un reencuentro para todos aquellos culpables de un amor escandaloso, de visión particular, que tienen claro que el camino a la fama no significa nada si no hay una misión, y sobre todo, para todos aquellos que sin abrir los ojos se pueden teletransportar a dónde desearían estar", comentó Babasónicos a Kienyke.fm.

Con esta gira, los argentinos visitan otras latitudes con escalas aún pendientes en España y Colombia, donde se presentaron el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer de Bogotá y el 22 de septiembre lo harán en el Teatro Metropolitano de Medellín, esto como parte de los toques de apertura del Festival Cordillera

Los Babasónicos están de celebración, tras conocer las nominaciones al Latin Grammy en la categorías: "Mejor álbum de pop/rock" por 'Trinchera', y "Mejor canción pop/rock" gracias a 'Bye Bye'

Vea el videoclip de 'Trinchera':

KienyKe Stories