Billie Eilish y Rosalía presentan ‘Lo Vas A Olvidar’

Publicado por: nicolas.cruz el Jue, 21/01/2021 - 14:29
Share
Las ganadoras de premios Grammy se unen en una nueva colaboración, la cual se escuchará en un episodio especial de la serie de HBO ‘Euphoria’.
Billie Eilish y Rosalía
Créditos:
@rosalia.vt - Instagram

Billie Eilish y Rosalía se unen para presentar su nueva colaboración (ya disponible en todas las plataformas digitales) ‘Lo Vas A Olvidar’. Esta canción ha sido compuesta para la exitosa serie de HBO ‘Euphoria’ y se podrá escuchar en el episodio "Part 2: Jules" que se emitirá el próximo 24 de enero. 

Los seguidores de las reconocidas artistas llevaban esperando esta producción alrededor de dos años, luego de los primeros detalles que reveló Rosalía donde se mostraba trabajando en el estudio con la joven cantante de pop. 

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y tiene como protagonistas a Rosalía y Billie Eilish. Es la primera vez que la artista estadounidense de 19 años interpreta una pista en español de manera oficial. 

Escuche ‘Lo Vas A Olvidar’, la nueva canción de Billie Eilish y Rosalía

Por otro lado, la cantante Billie Eilish fue nominada en cuatro categorías para la 63º entrega anual de Premios Grammy 2021. Las postulaciones fueron gracias al trabajo de "Everything I Wanted" (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond "No Time To Die" (Mejor canción escrita para medios visuales). La 63º entrega anual de los premios Grammy tendrá lugar el 14 de marzo.

El próximo mes estrenará su esperado documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.” Drigido por el premiado cineasta R. J. Cutler, la película se lanzará a nivel mundial por Apple TV+ el 26 de febrero de 2021. 

Rosalía, por su parte, ha pasado gran parte del 2020 inmersa en el proceso creativo de escribir y grabar su próximo álbum. La artista española culminó el año por todo lo alto liderando el grupo de ganadores de Latin Grammys por segunda ocasión consecutiva.

Asimismo, realizó colaboraciones con Travis Scott, Bad Bunny y the Weeknd, y se convirtió en la primera artista musical de habla hispana, protagonista de la portada de Vogue en Estados Unidos. La semana pasada, la Revista Rolling Stone declaró que su próximo disco es "uno de los álbumes más esperados de 2021".