Bogotá amanece con paro de transportadores

Publicado por: admin el Mar, 18/02/2020 - 02:56
Share
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Bogotá amanece con paro de transportadores
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

EN VIVO: Transportadores bloquean vías en Bogotá

Desde la madrugada de este martes, al menos 200 conductores de volquetas iniciaron bloqueos en distintos puntos de Bogotá, solicitando a la alcaldesa Claudia López, que quite el pico y placa para camiones de más de 10 años de antigüedad, establecido en días pasados tras declararse una alerta ambiental.

Explosión en el Cauca deja 7 muertos y 11 heridos

Una explosión de un vehículo de servicio público se registró aproximadamente a las 7:30 p.m. en la noche del lunes, en la vía Panamericana en el municipio de Rosas, Cauca. En el hecho murieron 7 personas y 11 resultaron heridos. Según los primeros reportes, se podría tratar de un atentado dirigido a las unidades del Ejército que se encontraban en el lugar, sin embargo, la institución informó que las causas de este hecho son motivo de investigación.

Vicepresidenta se reunirá con psicólogos y sociólogos

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez invitó a su despacho a las agremiaciones y facultades de psicología y sociología para entablar un diálogo que sirva como coordinación y estrategia para mejorar las condiciones laborales de los mismos. Luego del malentendido que hubo con unas declaraciones de la mandataria donde recibió fuertes críticas por decir días atrás que “hay demasiadas sociólogas y psicólogas en el país” y que esas son profesiones que no les sirven a las mujeres para tener mejores ingresos. El encuentro tendrá como objetivo aclarar la situación y emplear un camino que beneficie a los profesionales de dichas asociaciones.

Hallan tres nuevos cuerpos en cementerio de Dabeiba

La Jurisdicción Especial para la Paz encontró tres nuevos cuerpos en el cementerio Las Mercedes de Dabeiba, Antioquia. El proceso de exhumación se lleva a cabo dentro del caso 3 de la JEP, conocido como el de falsos positivos, y dentro del estudio de las medidas cautelares de 18 lugares del país donde estarían los restos de personas desaparecidas.