Clássico Latino presenta 'Un Día Regresaré'

Publicado por: david.palencia el Mié, 05/08/2020 - 11:47
Share
El director de la agrupación Iván Guevara habló con KienyKe.fm, sobre los detalles de este sencillo que da voz a todos aquellos que se encuentran lejos de su patria.
Clássico Latino

La agrupación Clássico Latino presenta la reedición de su sencillo 'Un Día Regresaré, un tema con el que expresa el sentimiento de todos aquellos que se encuentran lejos de sus hogares y familias en medio de esta situación que afecta a todos por igual.

Para este proyecto se convoca a destacadas voces colombianas dispersas alrededor del mundo quienes sienten la nostalgia que produce estar lejos de la patria y sus seres queridos; guardando la esencia de Clássico Latino que conjuga exitosamente dos géneros tan diferentes como la música clásica y la música tradicional latinoamericana.

El tema va acompañado con un videoclip, en la que cada artista grabó su participación y en la post-producción estuvo a cargo de Leonardo Laverde, quien logró balancear los audios y generar una atmosfera de compañía a pesar de las distancias.

Es una canción que se refiere a un sentimiento de profunda nostalgia, sobretodo de aquellas personas que hemos tenido que abandonar nuestro país y siempre guardamos ese anhelo de regresar; debido a la situación que padece el mundo en este momento, ese anhelo se ha incrementado”, afirmó Iván Guevara a KienyKe.fm

El director de Clássico Latino habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: