David Zahan presenta su nueva apuesta 'Vacío Vivo'

Publicado por: david.palencia el Jue, 10/06/2021 - 10:59
Share
El cantante colombiano David Zahan habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Vacío Vivo', un tema que relata la historia de un hombre que quiere vivir sin compromisos.
David Zahan

El salsero colombiano David Zahan lanza su nuevo sencillo 'Vacío Vivo', un tema en pro de la libertad, la soltería y un modo de vida donde no se necesita la presencia de una amor más allá de un pasatiempo.

'Vacío Vivo' fue escrita y compuesta por David Zahan, bajo la producción de Dj Nelo, Yas Music y Codiscos, además contó con la colaboración de Sebas Velásquez en los arreglos. La canción habla sobre un hombre que no quiere compromisos, no desea enamorarse, advirtiéndole a sus amantes que no tiene sentimientos y que es un riesgo enamorarse de él.

Escucha la entrevista con David Zahan:

“Es una canción que escribí con mucho cariño en la que relato una historia que tiene mucho picante, controversia, tiene una forma de pensar muy irreverente. Creo que hay personas que se identifican con este tema porque tiene matices diferentes a los típicos del amor, el despecho y la locura”, comentó David Zahan a KienyKe.fm.

El video muestra el día a día de un hombre que pasa su tiempo divirtiéndose en fiestas, rodeado de mujeres y despreciando el amor, el protagonista es interpretado por Jorgito Guayaco, una reconocida figura pública en Ecuador, país donde además se llevó a cabo el rodaje de las escenas del videoclip, teniendo como escenario principal las playas de Salinas y la ciudad de Guayaquil.

Siga a KIENYKE en Google News