Diamante Eléctrico regresa del silencio con 'Cuando Quieras Llegar'

Publicado por: david.palencia el Mar, 11/08/2020 - 15:28
Share
KienyKe.fm conversó con la banda Diamante Eléctrico sobre su nueva producción luego de un año de pausa en la escena musical.
Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico, la banda alternativa colombiana conformada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, ganadora de 3 Grammy Latinos, presenta su nuevo sencillo 'Cuando Quieras Llegar'. La banda vuelve con nueva música luego de varios meses de silencio en redes y de 1 año de pausa en la presentación de nuevo material.

El sencillo suena a un Diamante que se reinterpreta a sí mismo enfocándose en hacer música que se pueda bailar, con una fuerte influencia de los 80s, muchos sintetizadores y el beat muy al frente.

El videoclip de la canción es un tributo a la estética del género Popular colombiano en su estado más puro. La idea surgió durante los primeros años de gira de la banda por Colombia. En cada hotel al que llegaban, podían sintonizar canales locales que pasaban videoclips de música popular, vallenato, ranchera o similares. Juan y Daniel vivían fascinados con la estética y la realización de los videoclips y siempre se enfocaron en hacer un video así para Diamante.

Este sencillo tiene un alma con la que el público ha estado conectado con las frases de la canción, con esa idea de amor futuro que se manifiesta en algún momento de la vida, por ende es una invitación a que pasen cosas buenas de la vida, el amor, la buena vibra y la tolerancia. Esta es una propuesta totalmente diferente a lo que siempre ha sido Diamante”, afirmó Juan Galeano a KienyKe.fm.

Juan Galeano y Daniel Álvarez hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta: