Diamante Eléctrico destila rock en 'Unlock el Rocanrol'

Publicado por: david.palencia el Mié, 23/06/2021 - 11:18
Share
Juan y Daniel de Diamante Eléctrico hablaron con KienyKe.fm sobre el proyecto 'Unlock el Rocanrol', una miniserie que busca rendir un tributo al rock en Colombia.
Diamante Eléctrico
Créditos:
Instagram - @diamanteelectrico

Bajo la premisa: ‘el rock colombiano no está muerto y vamos a hacerle ruido’, Beck’s lanzó su nuevo formato de contenido digital Unlock el Rocanrol. Una miniserie con la que busca rendir un tributo al rock y a todos los artistas que día a día siguen luchando para que el rocanrol en Colombia siga vigente.

El contenido que vivirá en la Beck’s Society y podrá ser desbloqueado capítulo a capítulo por los usuarios al registrarse en la plataforma, contará con seis cápsulas en las que se dará a conocer la importancia e incidencia del rock en la cultura musical del país y las historias de las bandas que se han posicionado en el género y cuentan su experiencia de lo que ha significado hacer rock.

Las voces que participarán de estas entregas son los integrantes de algunas de las bandas más icónicas: Héctor Buitrago de Aterciopelados, Daniel Álvarez de Diamante Eléctrico, Alejandro Lozano de Superlitio, Catalina García de Monsieur Periné y Andrews Malandrews de Systema Solar; quienes estarán acompañados por el periodista y locutor Alejandro Marín, encargado de guiar la conversación.

Escucha la entrevista con Diamante Eléctrico:

Estamos juntando 'parches' ya que siento que es un momento idóneo para hacer un trabajo así con todo lo que ha sucedido en el último año y la unión hace la fuerza. Sentimos que en nuestro lado de la música no necesariamente hemos sido muy unidos en el pasado y creo que con este proyecto estamos logrando unir un poco los mundos de cada uno", comentó Daniel Álvarez a KienyKe.fm.

Con esta propuesta de contenido, se espera entregar a todas sus audiencias una genuina invitación a vivir nuevas experiencias y animarlos a ser curiosos dentro de este movimiento cultural que sigue evolucionando y se continúa abriendo paso entre los nuevos consumidores del género.

Aquellos que quieran ser parte de este movimiento y seguir apoyando el género, podrán hacerlo a través de www.becksociety.com.co

Siga a KIENYKE en Google News