Dinkol Arroyo presenta 'Padre', un sentido homenaje a Joe Arroyo

Publicado por: david.palencia el Mié, 04/08/2021 - 14:35
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el cantante Dinkol Arroyo presentó su más reciente sencillo en homenaje a su padre Joe Arroyo, quien cumplió 10 años de fallecido.
Dinkol Arroyo

Con una fusión bolero salsa, Dinkol Arroyo lanza su más reciente sencillo 'Padre', una composición de Oney Cumba y David Blaustein, rindiendo un homenaje a Joe Arroyo en sus 10 años de fallecimiento. Una canción que lleva a la reflexión cuando un ser querido tan importante se va como es el padre.

Dinkol Arroyo es heredero del Joe Arroyo, tiene una trayectoria musical de más de 15 años a lo largo y ancho del territorio colombiano llevando folklore y el gran legado musical que le dejó su padre; se ha presentado en Miami, Tampa, Nueva York, Washington. New Jersey y en toda Latinoamérica, llevando la salsa colombiana a un nivel muy alto.

Escucha la entrevista con Dinkol Arroyo:

Es una canción que tiene bastante contenido en su letra, es muy explícita, entonces hablamos de que nos hace falta su carita, su mirada, nos hace falta su risa grabando y acordándose uno de ese ser querido tan de uno, fue difícil grabarla”, comentó Dinkol Arroyo a KienyKe.fm.

Ha tenido varios reconocimientos durante su carrera musical a demás ha sido invitado a todos los homenajes que le han hecho a su padre Joe Arroyo. El videoclip fue producido por Yanky Martinez entre Barranquilla y Cartagena.