Edward Moreno y su saxofón presentan 'No Podrás'

Publicado por: david.palencia el Mar, 06/04/2021 - 10:01
Share
El saxofonista colombiano Edward Moreno presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'No Podrás', un tema de Cristian Castro en el que el artista le da vida con su instrumento.
Edward Moreno

El saxofonista colombiano Edward Moreno regresa a la escena musical con su nuevo sencillo 'No Podrás', un clásico del pop que se hizo famoso en la voz del cantante mexicano Cristian Castro, y el cual interpretó de forma espléndida con su instrumento, el saxofón.
 
'No Podrás' fue grabado en Bogotá, bajo la producción de Carlos Taboada, productor de grandes artistas como: Andrés Cepeda y Marbelle, entre otros. La dirección y arreglos musicales estuvieron a cargo de Sergio Chaple.

Escucha aquí la entrevista con Edward Moreno:

La intención de Edward es llevar éxitos que hayan marcado a generaciones, y en este caso se eligió una canción de Cristian Castro por lo que él representó como artista en los 90's. Además es una canción que por su registro y la forma en que la cantaba Cristian se acopla de gran forma al saxofón
 
El videoclip fue grabado justo al terminar la primera cuarentena, las tomas interiores se hicieron en la casa del artista y los exteriores en el Valle de Sopó,  Cundinamarca.

Las personas se encontrarán con una versión renovada de este clásico de Cristian Castro de manera instrumental con algo de voces interpretada en saxofón alto, una canción muy popular en la década de los 90. Es una versión enamorada del pop y del saxo bajo una propuesta muy distinta y particular”, comentó Edward Moreno a KienyKe.fm.

Edward Moreno hizo su debut musical con el EP 'Retomar', un álbum que contó con cuatro sencillos 'Tú' de Juan Luis Guerra, 'Darte un beso' de Prince Royce, 'Mis ojos lloran por ti' con la colaboración de Steve Reid Fox (éxito inolvidable de Big Boy) y 'Vuelve', balada de Ricky Martin compuesta por Franco de Vita.