'El amor intacto' de Yesenia Beltrán y Eduardo Villanueva

4 Octubre 2022, 02:11 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, los cantantes puertorriqueños Yesenia Beltrán y Eduardo Villanueva, presentaron su nuevo sencillo 'El amor intacto', un tema que relata una historia de triunfo del amor.

Los artistas puertorriqueños Eduardo Villanueva y Yezenia Cruz, presentan su nuevo proyecto en el género de la salsa. Lo hacen apostando a la era digital, por lo que lanzarán próximamente un EP de siete canciones de autoría, sin descartar la reproducción de este en formato físico que lleva por título 'En su salsa'.

‘El amor intacto’ es la carta de presentación de este EP, que muestra la historia de triunfo del amor y la resistencia de dos almas que unieron sus vidas en la juventud, conscientes que el tiempo pasó en abrir y cerrar de ojos envejeciendo sus rostros, cubriendo de blanco sus cabellos, ondulando la piel, atrasando sus pasos, nublando la vista, pero sin frenar la ilusión del apasionado sentimiento que los unió en un romance para toda la vida.

Escuche la entrevista con Eduardo Villanueva y Yezenia Cruz:

‘El amor intacto’ es una composición en salsa de Eduardo Villanueva e interpretada por Yezenia. Los arreglos musicales están a cargo del joven de Jesús Algarín, egresado de la Escuela Libre de Música de Puerto Rico y del prestigioso colegio Berklee en Boston.

Con esta propuesta musical, los artistas además presentan nuevos talentos, jóvenes graduados en música de prestigiosas universidades que están incursionando en el género tropical como reconocimiento a su compromiso y el espacio que merecen y que están activos colaborando con grandes maestros de la salsa.

Vea el videoclip de 'El amor intacto':

KienyKe Stories