Manu La Habana presenta 'El Dueño del Barco', un sencillo en contra de los envidiosos

Publicado por: david.palencia el Mié, 14/04/2021 - 09:42
Share
El cantante cubano Manu La Habana, habló en entrevista con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'El Dueño del Barco', un tema que busca convertirse en un grito de batalla contra sus 'haters'.
Manu La Habana
Créditos:
Cayetana Comunicaciones

El artista cubano-chileno Manu La Habana presenta su nuevo sencillo ‘El Dueño del Barco’, un tema en el que el cantante muestra su versatilidad musical combinando el canto con el rap, pretendiendo convertirse en el grito de batalla en contra de los envidiosos.

Manu presenta esta nueva producción luego de posicionarse en Colombia con su éxito 'Cubano 100%' y en esta oportunidad le apuesta a un novedoso e innovador sonido con el que conquista a su público y le envía una “tiradera para sus haters”.

Escucha aquí la entrevista con Manu La Habana:

El tema viene acompañado de un videoclip fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la producción y dirección de Manu y su esposa Sil White, siendo la muestra, para el artista, después de estar en un buen momento, en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia y obliga a enfrentar momentos difíciles que solo requieren de toda nuestra paciencia y fortaleza para salir de ellos.

Este sencillo está dedicado específicamente a los envidiosos, un tema que escribí para mi sobre todo lo que me ha pasado y busqué la forma en que las personas puedan dedicar el tema, así que va este canto para todos los haters”, comentó Manu La Habana a KienyKe.fm.

El video de ‘El Dueño del Barco’, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y el tema en todas las plataformas digitales de Manu la Habana.

Siga a KIENYKE en Google News