Kamilo Renteria le canta al amor con 'El tiempo no pasa'

Publicado por: david.palencia el Jue, 15/04/2021 - 09:32
Share
El cantautor Kamilo Rentería presentó en los micrófonos de KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'El tiempo no pasa', un tema en la que ratifica que vale la pena cantarle al amor.
Kamilo Rentería
Créditos:
Cayetana Comunicaciones

Luego de su éxito con ‘Quiero que te quedes’, el cantautor colombiano Kamilo Rentería continúa con sus expresiones románticas presentando su nuevo sencillo El Tiempo no Pasa’, un tema con el que ratifica que vale la pena cantarle al amor.

La canción cuenta con la composición de Kamilo Rentería, y producida por él junto a Juan Triana y Augus Repizo en ‘1832 Estudio’ y con Felipe Piedras acompañando en las guitarras. El tema sale a la luz después de años de haber sido creada y habla sobre ese amor verdadero, que logra detener el mundo con su fuerza y sencillez.

Escucha aquí la entrevista con Kamilo Rentería:

El videoclip se grabó en la ciudad de Bogotá y es protagonizado por el actor Sebastián Gutiérrez, quien ha hecho parte de varias producciones de televisión nacional como 'Enfermeras' y 'Jaime Garzón', la bailarina profesional Diana Correa, quien es esposa de Sebastián, Roberto Rentería y Alcira Díaz, padres del Kamilo, y el cantante Guillermo Parga.

Este sencillo está cargado de mucha pasión y cuenta una historia en la que el amor es protagonista y quiere enseñarnos como a través de la distancia y a pesar de los problemas que puedan presentarse, lo que mantiene realmente unido a las personas es el amor por ese ser querido e incluso por nuestras propias pasiones”, comentó Kamilo Rentería a KienyKe.fm.

El artista continuará trabajando en sus próximos proyectos con los que espera seguir cosechando éxitos y brindarle grandes experiencias a sus seguidores.

Google News