Encanto: Canciones que hacen parte de la banda sonora de la película

Mar, 23/11/2021 - 15:12
Carlos Vives interpreta 'Colombia mi encanto' y Sebastián Yatra 'Dos oruguitas'.
Créditos:
DisneyMusicLAVEVO

Ya está disponible la banda sonora original de la película 'Encanto', editada por Walt Disney Records y con canciones originales del compositor ganador de premios Tony y Grammy Lin-Manuel Miranda; música y arreglos orquestales originales de la galardonada compositora Germaine Franco.

La banda de sonido también incluye la canción 'Colombia, mi encanto' en la voz de Carlos Vives. Sebastián Yatra interpreta la canción original 'Dos oruguitas” en español, además de 'Two oruguitas', la versión en inglés de la canción, en los créditos finales.

Las canciones de 'Encanto' son:

  • 'La familia Madrigal'
  • 'Un regalo mágico'
  • 'En lo profundo/peso'
  • 'No se habla de Bruno'
  • 'Inspiración'
  • 'Dos oruguitas'
  • 'Solo tú'
  • 'Colombia, mi encanto'
  • 'Two oruguitas'

La banda sonora de la película en español incluye ocho canciones originales, música incidental, las versiones instrumentales y una versión de los créditos finales de una de las canciones de la película. Franco trabajó estrechamente con los realizadores y con Miranda para crear una banda sonora distintiva que complementara las canciones y la historia.

La película se estrena este 24 de noviembre y está dirigida por Jared Bush, co-dirigida por Charise Castro Smith y producida por Yvett Merino y Clark Spencer; Bush y Castro Smith son los guionistas de la película.

 'Encanto' relata la historia de Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. 

Escuche aquí la banda sonora de 'Encanto':

Más KienyKe
Cristian Martín Martín apareció muerto en la vereda San Bartolomé. No había signos visibles de violencia y sus pertenencias estaban intactas.
La medida de seguridad marca un nuevo capítulo en la tensión electoral rumbo a 2026.
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.