Los poderosos sonidos de Boca de Serpiente en su nuevo sencillo 'Control'

Publicado por: david.palencia el Dom, 12/07/2020 - 08:15
Share
La banda de rock bogotana habló con KienyKe.fm sobre el proceso sonoro de su nueva producción.
Boca de Serpiente

La banda de rock Boca de Serpiente presenta ‘Control’ su nuevo sencillo, el primero de un próximo disco que verá la luz más adelante, en el que la banda juega con las armonías de las voces, al mismo tiempo con los bajos pesados y distorsionados, manteniendo la claridad en el resultado sonoro de las canciones.

La banda se unió con Godi Gaviria en la producción del tema, quien supo entender la visión del grupo y lo que se buscaba estéticamente. En el proceso también estuvo Eduardo López, quien participó como ingeniero de sonido y fue el encargado de capturar las baterías en White Lemmon Studio, asistido por Nico Donado y Felipe Leal.

El videoclip nació de una idea original de la agrupación que sedujo al realizador audiovisual Tomás Reinales. Este, decidió asumir el rol de director, mientras la banda se encargó de la producción. El rodaje se adelantó en una sola sesión en la ciudad de Bogotá.

“Control habla de ese sometimiento, del poder de las cúpulas y la manera en como esas minorías rigen las cosas que pasan y cómo actúan para acomodar todo a su favor” afirmó Juan a KienyKe.fm

Juan y Santiago integrantes de la banda, hablaron con KienyKe.fm sobre el proceso de su nuevo sencillo. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: