Omy de Oro y Rauw Alejandro se unen para presentar 'Estadía'

Publicado por: david.palencia el Vie, 25/09/2020 - 11:48
Share
El cantante puertorriqueño Omy de Oro habló con KienyKe.fm sobre el éxito de su nuevo sencillo y el gran trabajo junto a Rauw Alejandro.
Omy de Oro y Rauw Alejandro

El artista y compositor puertorriqueño Omy de Oro que con su talento y característica esencia, ha conquistado rápidamente a la industria musical y estrena su más reciente sencillo 'Estadía' junto a Rauw Alejandro.

Sus sencillos como 'No Te Asustes' junto a Alex Rose, 'Temblar' junto a Casper Mágico, 'Miami' junto a Ñejo, 'Subimos De Rango' de Bad Bunny junto a Shooter, entre otros, Omy de Oro supera más de 80 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, convirtiéndolo en uno de los artistas más influenciadores del género.

Bajo la producción de Jowny Boom Boom e Hydro,'Estadia' habla del corto tiempo que compartió una pareja en una noche inolvidable,  logrando un tema sensual para bailar y cantar. El video oficial estuvo a cargo del director Belgium y fue rodado en Puerto Rico y que supera los 8 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

“Esta es una canción que compuse y la subí a Instagram, de algún modo Rauw la vio y se contacto conmigo, le mostré la canción completa y le encantó la idea que yo tenía; él le imprimió su parte e hicimos un gran trabajo orgánico y natural”, afirmó Omy de Oro a KienyKe.fm.

En artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este sencillo y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: