Feid responde a la filtración de su álbum

Mié, 14/09/2022 - 16:39
Feid presenta 'Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum', su nueva producción que cuenta con 15 canciones.

El artista recurrió a las redes sociales para dar su postura sobre la filtración pública de su esperado álbum, ''Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum'.

 “Un poquito como tristongo de que me piratearon el álbum pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle mañana, aquí les dejo el cover que acabamos de hacer @intuicion_creativa, tenía planes muy diferentes a estos pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO mañana tenemos música nueva del FERSSSSS”!, comentó Feid en sus redes sociales.

El artista paisa compartió con sus fanáticos a través de una transmisión en vivo el plan de lanzamiento original y cómo esta filtración lo cambió todo, además de mencionar que independientemente de esta adversidad, el álbum estaría disponible para todos en las próximas 24 horas.

El álbum, así como la portada recientemente apropiada (hecha por su diseñador gráfico y hermana @intuicion_creativa), ha sido lanzado con comentarios positivos, así como un apoyo público abrumador de los fanáticos de Ferxxo en todo el mundo.

Tracklist de Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum'

1. Intro

2. Castigo

3. Feliz Cumpleaños Ferxxo

4. Nieve

5. Ferxxo 100

6. Belixe

7. XQ Te Pones Así Ft Yandel

8. X20X

9. Prohibidox

10. Lady Mi Amor

11. Quemando Calorías

12. Aguante

13. Si Te La Encuentras Por Ahí

14. Normal

15. La Buena Fai

Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
La campaña “Un segundo antes” busca frenar los hechos de intolerancia, que a menudo son amplificados por el consumo de alcohol y sustancias.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
Kien Opina