'Viva el Planeta', un festival para generar conciencia

Publicado por: david.palencia el Vie, 27/11/2020 - 11:41
Share
Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, habló con KienyKe.fm sobre las novedades que tendrá este festival que se realizará el próximo 29 de noviembre.
Festival Viva el Planeta 2020

Después de 8 ediciones presenciales en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, en 2020 se hará por primera vez el Festival Digital Viva El Planeta” en medio de la coyuntura mundial por el Covid-19. 

Liderados por Doctor Krápula, 20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur unen sus voces en un formato 'Home Edition' que da vida a la versión 2020. 

El evento está organizado por Cultura Popular, Fundación EPM, Intolerancia, Viva la Merch! se realizará el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. con una transmisión simultánea vía streaming, radio y televisión.

El festival contará con una nómina de artistas nacionales e internacionales como: Blast 55 (COL), Boogarins (BRA), Canto al Monte (Cono Sur), David Kawooq (COL), Detective Wadd (COL), Doctor Krápula (COL)Elis Paprika (MEX), Espiral7(COL), Francisco el Hombre (BRA), Gustavo Cordera (ARG), Kasius (COL), La Toma (COL), Manuel Suarez (MEX), Nuclear Chaos (MEX), Octubre Negro (COL), Pio Perilla (COL), Pressive (MEX), República Fortuna (CR), Sara Acero (COL), Strike (BRA).

Después de varias ediciones presenciales y con muchas acciones ambientales, ha sido un festival que ha recorrido el país  y como todos los festivales, sufrió el embate de la pandemia y no queríamos dejar pasar el 2020 sin realizar el festival, así que decidimos de hacerlo de manera virtual; es una manera en que la gente se está conectando con sus artistas y con la música que le gusta, por eso armamos un cartel seleccionando de las mejores cosas que han pasado durante el festival en estos ocho años”, comentó Mario Muñoz a KienyKe.fm.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, conversó con KienyKe.fm sobre lo que será el desarrollo del Festival y el importante mensaje que este ofrece. Escucha la entrevista y conoce estos detalles: