'Herencia Cultural', un álbum conceptual de Isa Mebarak

Publicado por: david.palencia el Dom, 05/07/2020 - 08:44
Share
Este álbum consta de 11 canciones en homenaje a los músicos y compositores latinoamericanos.
Isa Mebarak
Créditos:
Salwa Amashta

La cantante y compositora colombiana Isa Mebarak presenta ‘Herencia Cultural’, un álbum y proyecto conceptual que hace una invitación especial para los amantes de la música exquisita y un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos. Contiene 11 temas minuciosamente escogidos que incluyen desde canciones clásicas y un tema inédito escrito a su país ‘Mi Canto’.

‘Herencia Cultural’ es la voz de América Latina expresada a través de la música, un álbum que regresa a lo básico, a lo sencillo y a lo clásico usando como base el jazz latino. La producción y grabación fue realizada con la participación de varios invitados especiales como Milton Salcedo, Carlos del Puerto, Jesús Javier Molina, Yasmil Marrufo, Juan de La Cruz, Richard Bravo, Chelito de Castro, José Luis Arroyave, entre otros.

La carta de presentación de este proyecto es ‘Mi Canto’ un tema escrito junto al productor y compositor venezolano Yasmil Marrufo, convirtiéndose en su primer sencillo y en la punta de lanza del disco.

La artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este álbum, su sensibilidad durante el aislamiento y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: