Fatiniza presenta 'Hoy', una canción con un mensaje de esperanza

Publicado por: david.palencia el Mié, 12/08/2020 - 11:32
Share
La cantante colombiana Fatiniza conversó con KienyKe.fm, sobre su nueva producción que trae un mensaje de esperanza, unión y amor.
Fatiniza

'Hoy', es la nueva canción que presenta la cantautora colombiana radicada en Costa Rica, Fatiniza; un tema de esperanza que invita a la unión, la solidaridad y a encontrar lo mejor de nosotros mismos para hacer frente a las adversidades.

La canción va en compañía de la agrupación República Cangrejo y cuenta con la composición de la propia artista y la producción a cargo del reconocido Joshua Williams, quien ha trabajado con grandes figuras como Alanis Morrisette y Fergie.

El videoclip es el resultado de una convocatoria hecha por la artista donde algunos de sus fans en distintos países alrededor del mundo, envían en formato Smart film, algunas de sus vivencias en este periodo de cuarentena interpretando apartes de la canción.

Es una canción muy vigente sobre la situación que está viviendo el mundo, con un mensaje de esperanza, paciencia, unión y de mucho amor, que te reta a regalarle una sonrisa al mundo a pesar del difícil panorama por el que estamos pasando”, afirmó Fatiniza a KienyKe.fm.

La artista conversó con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva canción y las reflexiones en medio de la cuarentena. Escucha la entrevista y conoce esta producción: