'La despedida' de Carolina Sabino

26 Septiembre 2022, 11:40 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la actriz y cantante Carolina Sabino presentó su nuevo sencillo 'La despedida', un tema con el que marca su regreso a la música.

'La Despedida' es la nueva canción de Carolina Sabino, un tema que cala muy bien para afrontar muchos tipos de duelos, todos hemos experimentado alguna vez una situación de ruptura o pérdida de un ser querido no solamente en el amor.

Esta canción fue compuesta por Carolina Sabino, Alejandro Mora, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y César Pinzón, la producción estuvo a cargo de Carlos Taboada y la propia Carolina, quienes entendieron que, si bien es bonito cantarle al amor y a la felicidad, también es necesario ver ese otro lado, el desamor, el despecho, la tristeza, el duelo y es aquí donde se decide hacer una apuesta muy interesante y se proponen dos versiones, pop y regional, esta última producida por Ricardo Torres.

Escuche la entrevista con Carolina Sabino:

"Este es un proyecto que le da una bienvenida a muchas cosas bonitas, creo que obviamente nos conecta inmediatamente con dolor, tristeza, despecho, desamor... pero esta canción es un invitación a que no nos quedemos con lo superficial de las relaciones", comentó Carolina Sabino a KienyKe.fm.

Hoy en día el mundo musical está muy abierto y podemos llegar a cualquier rincón del planeta, por esta razón es válido explorar un alcance mayor con las dos versiones de esta canción que por su temática se presta perfectamente para abordar el género regional ranchero, la versión pop surge de manera natural pues identifica el estilo de Carolina.

El video se aborda desde la ruptura amorosa, en una situación cotidiana de pareja que afronta una inevitable despedida y buscan una manera muy bonita de despedirse, es como pedir una última oportunidad de no dejar atrás lo que sentimos en el corazón. Carolina invitó para recrear estas escenas al reconocido actor Vince Balanta, la dirección estuvo a cargo de Sara Briceño, la fotografía por Iván Quiñonez, producción de Mike Galarza en una realización de Feels Upperfilms.

Vea el videoclip de 'La despedida':

KienyKe Stories