La Gabi, el gran descubrimiento de J Balvin

Publicado por: david.palencia el Jue, 21/10/2021 - 08:35
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la cantante dominicana La Gabi presentó su nuevo sencillo 'La Situación', un tema que marca una etapa importante en su carrera.

La cantante dominicana La Gabi, presenta su nuevo sencillo ‘La Situación’, un tema escrito tal y como ella quería con un ritmo que ella quiso imponerle, con el que se identifica plenamente, ya que ama y admira el R&B, siendo esta canción puro flow americano.

La producción estuvo a cargo de Naobeat y fue grabada en Estudio 574. El video se rodó en Medellín, Colombia, durante el primer viaje a esta ciudad y justo antes de comenzar la cuarentena por la pandemia.

Escucha la entrevista con La Gabi:

Fue mi primer amor musical, es una canción que puedes dedicarle a la persona que te mueve el piso”, comentó La Gabi a KienyKe.fm.

La artista se convirtió en uno de los grandes descubrimientos de J Balvin, quien entusiasmado con su talento, decidió firmarla para su disquera y la invitó a Medellín a grabar varias canciones y luego los videos de las mismas.

La Gabi seguirá presente en las tarimas mas importantes del genero urbano, esta vez, llevando su show al Flow Fest de Ciudad de México, y de nuevo formará parte de la nomina de artistas de la Experiencia Neón by J Balvin, que se llevará a cabo en Punta Cana, en enero de 2022.

KienyKe Stories