La 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj

Vie, 08/11/2019 - 08:28
Karol G anunció su nueva colaboración junto a Nicki Minaj en el lanzamiento de Tusa, que fue producida por Ovy on the Drums y escrita por el mismo con la colaboración de Karol G, Nicki Mina
Karol G anunció su nueva colaboración junto a Nicki Minaj en el lanzamiento de Tusa, que fue producida por Ovy on the Drums y escrita por el mismo con la colaboración de Karol G, Nicki Minaj y Keytin.

Escuche la playlist de Universal Music y KienyKe.com

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y brinda un vistazo íntimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios. 'Tusa' con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G. A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como 'China' con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, 'Ahora Me Llama' con Bad Bunny, 'Ocean' remezcla con Jessie Reyes, 'Mi Cama' remix feat. J Balvin y Nicky Jam, 'Secreto' con Anuel AA y muchos otros. Con una base de fans de más de 60 millones y casi 5 billones de views en YouTube, Karol G se ha convertido en la artista pop femenina más vista en YouTube a nivel mundial. En 2017 lanzó su primer álbum, Unstoppable, el cual llegó al #1 en el Chart Latino de Billboard , lo que la convirtió en el debut más grande para una artista urbana femenina latina en los últimos años. Siendo el reguetón su principal género musical, la paisa cuenta con una mezcla única de sonidos urbanos, caribeños e influencias del R&B, posicionando a la ganadora del Latin GRAMMY como la artista latina femenina con mayores ventas alrededor del mundo. Su segundo álbum, 'Ocean' (lanzado en mayo 2019), ha recibido 7X certificaciones platino en los Estados Unidos y rompió el récord de ventas en Apple Music como el primer álbum de una artista latina femenina en llegar mas rápido a ocupar el puesto #1 a nivel mundial. https://www.youtube.com/watch?v=tbneQDc2H3I
Más KienyKe
Aunque el total de visitantes no residentes cayó 8,1%, más de 4,6 millones de extranjeros viajaron al país el año pasado, consolidando la recuperación del turismo internacional.
Un estudio advierte que el 20 % de los nacimientos en el país corresponde a niñas y adolescentes. Fundación Juanfe cumple 25 años trabajando para romper ese ciclo de pobreza.
El comercio Colombia-Venezuela sumó US$1.170 millones en 2025, 4,1% más que en 2024, según la Cámara Colombo-venezolana con cifras del DANE.
Durante su visita en Barranquilla para grabar un videoclip con Beéle, Shakira aprovechó para hacerle un tatuaje en el brazo derecho al cantante.