Del controversial mundo de la música pop, Lady Gaga, en los últimos años no ha tenido buenas experiencias con los conciertos, dado a que su última gira, que promocionaba el álbum Joanne, debió ser cancelada por problemas de salud, relacionado con dolores severos causados por la fibromialgia. Pero ahora sus fanáticos, llamados Little Monsters, reciben una gran noticia si quieren verla actuar en vivo.
La intérprete de Bad Romance anunció este martes finalmente la fecha de apertura de su residencia en la llamada ciudad del pecado en Estados Unidos, es decir, Las Vegas, que contará con conciertos íntimos divididos en dos tipos, Lady Gaga Enigma, al mejor estilo pop, y Lady Gaga Jazz & Piano, de manera más clásica como se vio en su disco Cheek to Cheek.
[single-related post_id="919808"]
Sus fanáticos se verán entusiasmados para las fiestas decembrinas, puesto que la cantante empezará con el espectáculo el 28 de diciembre de este año y se alargarán durante el año 2019.
Los representantes de Lady Gaga describen a los shows de Enigma como, "una nueva odisea de sus éxitos pop que no tiene parecido a ninguna experiencia anterior", mientras que Jazz & Piano presentará "versiones acústicas de sus hits y música del Great American Nootbook".
https://www.instagram.com/p/BmOe-rTnAn0/?hl=es&taken-by=ladygaga
Gaga explicó en una rueda de prensa, "No puedo esperar a compartir Enigma con todos mis fans y Las Vegas. Estamos creando un show como ninguno de los que he hecho. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los retos de valentía pueden sobrepasar con creatividad y coraje lo que crece desde la adversidad, el amor y la música".
Los shows serán presentados en el Resort MGM de Las Vegas. Las fechas son las siguientes, para Enigma, diciembre 28, 30 y 31, enero 17, 19, 24, 26 y 31, febrero 2, mayo 30, junio 1, 6, 8, 12 y 14, octubre 17, 19, 23, 25 y 31, noviembre 2, 6 y 8. En cuanto Jazz & Series, enero 20, febrero 3 y junio 2 y 9.
[single-related post_id="919144"]
Este es un ambicioso paso para Lady Gaga, dejando de lado la producción de su último disco y su gira, además de la presentación de su última película, protagonizada por ella misma y dirigida por Bradley Cooper, llamada a Star is Born, su residencia en esta ciudad estadounidense se demuestra como un acercamiento más íntimo a sus seguidores, a pesar que este tipo de shows son mal vistos en el medio, por ejemplo, Madonna dio su opinión sobre las artistas (como Jennifer López, Celine Dion o Britney Spears) que se quedan como residentes, diciendo "Preferiría morirme que trabajar en Las Vegas".
Lady Gaga anuncia conciertos en Las Vegas
Mié, 08/08/2018 - 09:48
Del controversial mundo de la música pop, Lady Gaga, en los últimos años no ha tenido buenas experiencias con los conciertos, dado a que su última gira, que promocionaba el álbum Joanne, debió s