‘Chemtrails Over The Country Club’, el nuevo sencillo de Lana del Rey

Publicado por: nicolas.cruz el Mar, 12/01/2021 - 14:10
Share
La cantante estadounidense compartió su nueva pista y anunció la fecha de estreno de su próximo álbum.
Lana Del Rey
Créditos:
@lanadelrey - Instagram

Lana Del Rey ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego de presentar su nuevo sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del disco, que lleva el mismo nombre del single. 

El 19 de marzo será el día en que los fans podrán disfrutar de un repertorio con once canciones que la artista estadounidense preparó, luego de dos años de inactividad musical tras el estreno de su último álbum en 2019.

Escuche el nuevo single de Lana Del Rey

Cabe recordar que el lanzamiento de ‘Chemtrails Over The Country Club’ es el segundo sencillo que estrena, luego de que en octubre del 2020 saliera al público ‘Let Me Love You Like A Woman’. Después del debut de estas dos pistas, los seguidores de la cantante estadounidense pueden tener una idea del estilo que tendrá el nuevo álbum. 

Estos son los títulos del próximo álbum de Lana Del Rey:

1. ‘White Dress’

2. ‘Chemtrails Over The Country Club’

3. ‘Tulsa Jesus Freak’

4. ‘Let Me Love You Like A Woman’

5. ‘Wild At Heart’

6. ‘Dark But Just A Game’

7. ‘Not All Who Wander Are Lost’

8. ‘Yosemite’

9. ‘Breaking Up Slowly’

10. ‘Dance Till We Die’

11. ‘For Free’

Para la presentación de la portada del nuevo disco, Lana Del Rey ha incluido a sus amigas más cercanas, en una foto que luce en un tono blanco y negro. Según lo explicado en un mensaje en su cuenta de Instagram, la artista ha querido anticiparse a una posible polémica en torno a la falta de diversidad racial mostrada en la misma.

"Sí, hay personas de color en esta foto. Mi hermosa amiga Valerie, mi más querida amiga Alex y mi hermosa amiga Dakota Rain, así como mi amada Tatiana. Estas son mis amigas, esta es mi vida. Todas somos una hermosa mezcla de todo, algunas más que otras, lo cual es visible y sigo celebrando en todo lo que hago", escribió Lana del Rey después de las constantes críticas recibidas.