Las Martí presentan su álbum 'El sol va saliendo'

Publicado por: david.palencia el Lun, 12/07/2021 - 12:35
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Vanessa y Andrea del dúo Las Martí, hablaron sobre su nueva producción 'El sol va saliendo', un álbum con 10 canciones inspiradas en Colombia.

El nuevo álbum de Vanessa Andrea Martí “Las Martí” titulado “El sol va saliendo”, es una producción que marca un renacer en la historia musical del dúo de cantautoras colombianas el cual se alinea con su esencia y con la intención de su propuesta musical de ser honestas y desde sus letras recordar y honrar sus raíces.

Este proyecto cuenta con 10 cortes que abordan temáticas inspiradas en Colombia: 'Zapato Derecho' es una analogía entre el amor y los zapatos, 'Canción Sin Terminar' está inspirada en las frases del abuelo Antonio Martí, 'Café De La Esperanza' le rinde homenaje a Bogotá, el café colombiano y las calles de La Candelaria; 'El Sol Va Saliendo' y 'En La Orillita' son canciones alegres, de verano, para bailar y gozar; y 'Alas Rotas y Cielo Azul' recuerda los paisajes únicos e irrepetibles de nuestro país.

Escucha aquí la entrevista con Las Martí:

Es nuestro renacer, es volver al sol de nuevo, es coger el sol con las manos y es la preparación de este disco que nos tomó más de seis años hacerlo y fuimos despacio y a buena letra. Fueron años de reencontrarnos, de sentir a escribir la canciones apropiadas y de ver el resultado de estas 10 canciones que románticas y que pueden durar toda la vida”, dijo Vanessa a KienyKe.fm.

La grabación del disco duró más de 6 años y se realizó entre Miami y Nueva York en donde entre amigos y estudios se dio vida a este nuevo trabajo que deja intacta la esencia acústica del dúo e integra sonidos reggae, cumbia, música carrilera y guasca.

'El Sol va saliendo’ es un disco inspirado en Colombia, sus letras y melodías son historias de amor que nos transporta a un viaje por montañas, campos, mares y ciudades.

KienyKe Stories