Mario Puglia muestra una faceta nostálgica en 'Hogar dulce hogar'

Publicado por: david.palencia el Mié, 27/10/2021 - 12:20
Share
El cantante ítalo-venezolano Mario Puglia habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Hogar dulce hogar', un tema con el que recuerda el hogar que dejó hace varios años.

El artista ítalo-venezolano Mario Puglia presenta su nueva canción ‘Hogar Dulce Hogar’, un canto a la nostalgia por el hogar dejado hace ya varios años. Establecido en Toronto, Canadá, desde muy joven, Mario ha encontrado la manera de darle forma a su sonido con ritmos latinos mezclados con las novedades musicales del norte del continente.

Esta canción no sólo expresa el recuerdo del calor del hogar lejano, también recoge el sonido más elaborado y maduro que ha buscado el artista a través de sus nuevas canciones. Este sencillo fue producido por el colombiano Juan Cerro, que se destaca en Miami por trabajos para artistas latinos.

Escucha la entrevista con Mario Puglia:

Esta canción representa, para mí, el sonido que me va a llevar más allá, el que he ido desarrollando y que se va madurando”, dijo Mario Puglia a KienyKe.fm.

En esta nueva etapa de su carrera, Mario Puglia nos ha mostrado canciones muy interesantes como ‘Arrocito Frito’, ‘Eucalipto’ y ‘Facendo L'Amore’, que han sido un abrebocas del espectro rítmico más amplio que ha trabajado Mario en estos últimos meses y que le permitieron acercarse más a lo que musicalmente ha estado buscando.

El tema cuenta con un videoclip de estilo sobrio, colores suaves y familiares. Representar a la familia, un hogar y espacios comunes, fue el ideal de Mario y su equipo de trabajo audiovisual para manifestar la nostalgia y el recuerdo, sentimientos que experimentamos al recordar de quién y de dónde venimos.