Mateo de Dios embriaga las penas con su nuevo sencillo 'Bebiendo'

Sáb, 13/03/2021 - 17:06
El cantante colombiano Mateo de Dios habló con KienyKe.fm y presentó los detalles de su más reciente sencillo.

El cantante colombiano Mateo de Dios sigue sumando éxitos en su carrera musical. Después de presentar con gran acogida canciones como 'Mariposa', 'Ganas', 'Doble Cara', entre otras, se suma al gran listado de artistas que conforman el nuevo álbum de Codiscos llamado 'Triunfadores de la Música Popular' que promete cautivar a todos sus seguidores.

'Bebiendo' es la nueva canción que nos presenta el artista paisa, trabajo musical con el que quiere posicionarse en este primer semestre del año en todos los medios nacionales, una canción que describe un profundo dolor por un amor que ya no está, a pesar de sumergirse en el licor para olvidarla.

Escuche aquí la entrevista con el cantante Mateo de Dios:

“Es una canción que habla de que entre más intentas olvidar a una persona, más la vas a recordar. Es un despecho profundo que yo creo que cuando el compositor la estaba escribiendo la venía sintiendo profundamente y a la que le aportamos toques musicales de banda, popular y urbano”, afirmó Mateo de Dios a KienyKe.fm.

Este lanzamiento es de la autoría de Mateo de Dios, Anderson Arellan, Oscar Gutiérrez, Juan Castañeda, Franyelis Torres y Robinson Rojas. Contó con la producción musical de Yandar y Yostin  y su videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Tavo, relatanto la historia de un payaso vagabundo que va por las calles borracho y sin ganas de seguir viviendo ya que perdió a la mujer de su vida.

Más KienyKe
Autoridades capturan en Bucaramanga a dos presuntos cabecillas de una red que financiaba al ELN en la frontera con Venezuela.
En redes ronda una imagen en la que aparece Alejandro Estrada usando un audífono en La casa de los famosos y ha desatado una diversidad de teorías.
El candidato a la Cámara por Bogotá cuestionó al Gobierno Petro, defendió el control político al próximo presidente y planteó seguridad y bolsillo como ejes de campaña.
Cristian Martín Martín apareció muerto en la vereda San Bartolomé. No había signos visibles de violencia y sus pertenencias estaban intactas.