Mateo de Dios embriaga las penas con su nuevo sencillo 'Bebiendo'

Sáb, 13/03/2021 - 17:06
El cantante colombiano Mateo de Dios habló con KienyKe.fm y presentó los detalles de su más reciente sencillo.

El cantante colombiano Mateo de Dios sigue sumando éxitos en su carrera musical. Después de presentar con gran acogida canciones como 'Mariposa', 'Ganas', 'Doble Cara', entre otras, se suma al gran listado de artistas que conforman el nuevo álbum de Codiscos llamado 'Triunfadores de la Música Popular' que promete cautivar a todos sus seguidores.

'Bebiendo' es la nueva canción que nos presenta el artista paisa, trabajo musical con el que quiere posicionarse en este primer semestre del año en todos los medios nacionales, una canción que describe un profundo dolor por un amor que ya no está, a pesar de sumergirse en el licor para olvidarla.

Escuche aquí la entrevista con el cantante Mateo de Dios:

“Es una canción que habla de que entre más intentas olvidar a una persona, más la vas a recordar. Es un despecho profundo que yo creo que cuando el compositor la estaba escribiendo la venía sintiendo profundamente y a la que le aportamos toques musicales de banda, popular y urbano”, afirmó Mateo de Dios a KienyKe.fm.

Este lanzamiento es de la autoría de Mateo de Dios, Anderson Arellan, Oscar Gutiérrez, Juan Castañeda, Franyelis Torres y Robinson Rojas. Contó con la producción musical de Yandar y Yostin  y su videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Tavo, relatanto la historia de un payaso vagabundo que va por las calles borracho y sin ganas de seguir viviendo ya que perdió a la mujer de su vida.

Más KienyKe
Conozca la historia de superación de este keniano, que hizo historia en la Maratón de Londres.
A 40 años del desastre nuclear de Chernóbil, así fue la explosión del reactor 4 y estas son las dudas que aún siguen abiertas.
Medicina Legal anunció que inició el proceso de identificación de las víctimas mortales del atentado.
Cole Tomas Allen fue detenido tras un ataque armado durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Esto se sabe del sospechoso.